sábado, 7 de febrero de 2009

Segundo Tomo

Bienvenidos de nuevo.Quisiera explicar a todos mis seguidores (unos mas que otros)que esta semana por motivos altamente relacionados con mi cabeza he estado sin publicar, pero ya volvemos a la carga de nuevo.Y digo volvemos porque vengo acompañado de dos nuevos tripulantes para esta neó.
Sin mas dilación comienzo:

-------------------------------------

La Religión, ¿cual es la verdadera Fe?.Desde los tiempos ya lejanos de la antigua Grecia el ser humano puso todo su corazón en intentar explicar tantas cosas que para el eran inescrutables y tétricas. Podemos decir que en tiempos de griegos y latinos el ser humano trataba de explicar cosas que escapaban de su comprensión. Por ello hoy en día cuando estudiamos las religiones ya sean cristianos, budistas o un pueblo perdido de la mano de "Dios" vemos cosas tan extrañas como la poligamia, que el creador del universo sea un mono o que el primer hombre a costa de su costilla diese vida a la primera mujer.
Todo esto,como en mis anteriores publicaciones pretendo encaminarlo hacia una conclusión:
Todas estas religiones y lo que ellas defendían puede que vengan de los tiempos de Matusalen, pero en si la religión es una forma de filosofar sobre la vida y lo que la forma.No hay una verdadera Fe sino puntos de vista que nos llevaran a un fin común, sin olvidar que la moral de la misma propone cosas que la ética omite

--------------------------------

Ahora, quitándole hierro a todo esto, os daré mi opinión:

-En los inicios,cuando vivía de peque con mi madre y mi padre me enseñaron la moral de la religión católica,tampoco ahondando en la fantasía de la manzana, el Eden ,etc.
Todo era bonito lo que predicaban y yo siempre he querido vivir en un lugar con todas esa moral tan bonita.
-Mas tarde las cosillas de la vida fui perdiendo la Fe en esto y era completamente Ateo, creyendo en cosas tampoco del todo creíbles (Cabezoneria es mi segundo nombre jeje)
-Y ahora, pues siento que todo en lo que creía vuelve a su cauce y me alegro de que por fin sea así, sin pensar demasiado si sera real todo lo que creo o no.Ya lo dice el dicho: contra mas tonto eres mas feliz seras.

-------------------------------
Y bueno,para finalizar intentare actualizar cuando pueda y me permitan mis recurso y mi mente...como me gustaría ser tonto...de verdad jaja.
En fin,hasta la vista.
P.D: La semana que viene,Domingo día 15 saldré posiblemente en la radio a las 21:00 en 98.1
Si queréis oírme pues sintonizarme un poco...y si no pues estaré aquí la próxima semana jeje

5 comentarios:

  1. Ei me kago en diox y no se hable mas xdXD

    ResponderEliminar
  2. Y lo hago porke es un kabron y siempre me la juegaaaAAaAAA!!

    ResponderEliminar
  3. y mi opinion es tan valida komo la de un presidente

    ResponderEliminar
  4. Jonathan me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce, ja ja ja! y en contra de lo que puedas pensar, yo creo que eso es síntoma de que has evolucionado y te has vuelto más inteligente, si cabe, sé que es dificil nadar a contracorriente, y que a menudo te asaltarán las dudas, pero cuando eso suceda, solo tienes que escuchar a tu inerior y hallarás la respuesta, una cara tan linda como la tuya no puede ser producto del azar , sino reflejo de la existencia de un Ser superior.

    ResponderEliminar
  5. Joe jonathan con blog... Esto es nuevo!

    ResponderEliminar